sábado

Aquí empieza todo..



Toda persona que se crea un blog lo hace con la intención de ser leído, yo empiezo este simplemente con la inteción de escribir, de expresar toda clase de sentimientos y dejarme llevar...


Aprovechando la epoca que se nos viene encima voy a escribir mi primera entrada..


Verano, que palabra tan especial a los oidos de todos, es escucharla y empezar a ser feliz, es la epoca en la que sentimos el sol por nuestra piel, la agradable sensación de no tener que hacer nada, que tu única preocupación sea que no se te llene la maleta de arena o tener el dinero suficiente para comprarte el mejor helado...


Hace unos 9 meses que no sabía nada de él pero la verdad es que sigo acordandome de como era, te levantas a la hora que quieras, justo despues desayunas cualquier cosa y quedas con tus amigos para lo primero que se te ocurra, vas a la playa a la piscina, pisas todas las heladerias de la isla, te ries como hacía muchisimo que lo lo hacias y sientes como la felicidad corre por tus venas... luego piensas que este es tu verano, y lo es, todo es perfecto, noches con amigos, fiestas todos los días, peliculas a todas horas, conversaciones telefonicas eternas, y sobre todo sin obligacion de acercarte a nada con letras...


Verano, bonita palabra, la más nombrada en los proximos 3 meses y sobre todo la que mas quiero.


1 comentario:

bea y ro dijo...

siniiiiiiiiiii esta es la entrada que mas me gusta porque es la del verano y fue cuando nos conocimos y me recuerda ati me encanta el blog enserio esta super guay te quiero mucho sini